Descubriendo Alicante con 12 agencias MICE de Escandinavia

Alicante ha conquistado a los participantes de nuestro Educational Trip

En primavera 2018 nos contactó el Convention Bureau de Alicante para encargarnos la convocatoria de 12 organizadores de eventos de los países nórdicos para enseñarles la ciudad de Alicante y lo que ofrece para grupos MICE. Previamente habíamos viajado con 3 hoteles miembros a la ciudad de Estocolmo en diciembre 2017 para presentar su destino.

Del 18 al 20 de octubre 2018 tuvo lugar el Educational Trip y aunque la previsión era de lluvia para los 3 días, finalmente salió el sol y pudimos hacer todo lo que estaba planeado. El grupo se alojó en él emblemático Hotel Meliá Alicante que se ubica justo enfrente del mar y a pocos metros del centro. El primer día los participantes disfrutaron de una salida en bici por el casco antiguo y de una cena con vistas increíbles desde uno de los puntos más altos de la ciudad.

El aeropuerto de Alicante se encuentro a tan solo 10 minutos del centro y cuenta con 104 vuelos directos a la semana desde Escandinavia a Alicante.

El segundo día los participantes pudieron conocer a 10 hoteleros de Alicante en un workshop organizado por el Convention Bureau, después para cambiar totalmente de registro nos fuimos a un club náutico para hacer una actividad de Paddle Surf a la que le siguió una fantástica comida en un hotel céntrico en su restaurante mirador en la planta 26. Por la tarde hicimos una actividad de Tai Chi en la playa escuchando el sonido del mar que gustó mucho. La cena tuvo lugar en el restaurante de un emblemático hotel y estuvo exquisita.

El último día dimos un paso por el Castillo de Santa Bárbara donde pudimos probar una típica horchata con fartons. A continuación y para dejar buen sabor de boca, hicimos un workshop con el objetivo de cocinar un arroz sabroso. ¿Sabías que en Alicante hay más de 150 recetas de arroz?

La región de la Costa Blanca goza de un clima cálido durante todo el año registrando una media de 18º entre los meses de noviembre a marzo y más de 300 días soleados al año.

No podemos estar más contentos y orgullosos con el resultado de este Educational Trip a sabiendas que los participantes se han llevado buenas ideas para futuros grupos y se han ido felices con la experiencia. ¡Ha sido un placer trabajar con el Alicante Convention Bureau y promocionar el destino!

Si quieres ver más fotos del Fam Trip puedes hacer CLICK AQUÍ.