GRAN HOTEL SOL Y MAR 4* (CALPE)

Estilo, distinción y carácter

El Gran Hotel Sol y Mar es un hotel de 4* situado en el paseo marítimo de Calpe, junto a la playa del Arenal y a 72 km del Aeropuerto de Alicante. Este hotel con club de playa privado y piscina infinita con impresionantes vistas al Mediterráneo, se dirige al público Solo Adultos (+16 años).

Para garantizar el descanso de sus clientes, el hotel dispone de unas 300 habitaciones equipadas con TV-LCD, Wifi gratuito, colchones de máxima calidad con Pillow-Top, climatización, circuito cerrado de vigilancia, Room Service 24 h, y minibar de cortesía.

El Gran Hotel Sol y Mar ofrece 7 salas de reuniones completamente equipadas, con luz natural y vistas al mar, WiFi gratuito y medios audiovisuales adaptados a cada reunión. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un Meeting Planner que les ayudará y orientará durante todo el proceso.

La gastronomía es un elemento esencial para muchos clientes y el Gran Hotel Sol y Mar lo sabe. Por ello, cuentan con dos espacios gastronómicos de cocina elaborada: el Restaurante Ánfora, con capacidad de 500 comensales, y su exclusivo Restaurante Gastronómico Abiss, perfecto para los amantes de la alta cocina.

Entre las actividades complementarias del hotel se pueden encontrar salidas en velero, actividades deportivas en grupo, golf, rutas de senderismo y muchas opciones más. Para los que buscan el relax, Gran Hotel Sol y Mar cuenta con un Spa con una gran variedad de tratamientos. Este hotel se encuentra solo a 5 caminando de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel (misma propiedad).

 

 

www.granhotelsolymar.com