HOTEL CAMIRAL AT PGA CATALUNYA RESORT 5*

 

 

El Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort, que forma parte de “The Leading Hotels of the World”, abrió sus puertas después de una gran reforma y cambiar de denominación en Junio 2016. Se encuentra en un entorno único a solo 10 minutos de la bonita ciudad de Gerona que ofrece multitud de opciones con su deslumbrante costa y a 45 minutos de la dinámica ciudad de Barcelona.

Esta propiedad ofrece 145 habitaciones, 8 salas de reuniones y espacios para celebrar todo tipo de eventos para un máximo de 450 personas. Todas las salas tienen luz natural y no tienen columnas. En total el hotel ofrece más de 1500 m2 de espacios reservados para la celebración de eventos.

En el hotel encontrará un servicio personalizado de alto nivel, unas vistas inigualables, magníficas terrazas y zonas de relax. Disfrute de todo esto en una atmósfera única, donde cada detalle ha sido preparado especialmente para Usted. Es un lugar con encanto rodeado de 2 campos de golf y 300 hectáreas de bosques maduros.

En los alrededores además hallará una variada oferta gastronómica, cultural y deportiva que le permitirá diseñar un programa diverso y que disfrutará al máximo.

 

 

hotelcamiral.com/es