HOTEL DOLCE SITGES 5* (SITGES)

El lugar ideal para abrir tu mente a nuevas ideas

El Hotel Dolce Sitges reúne los elementos esenciales para poder satisfacer todas tus necesidades. Su localización, en la pintoresca villa de Sitges, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat y a 35 minutos de Barcelona en una tranquila colina con impresionantes vistas al mar, es una de sus características más valoradas por los huéspedes que lo visitan.

Dispone de 263 elegantes habitaciones y suites dotadas de luz natural que entra a través de sus amplias terrazas privadas. El hotel está integrado en el entorno del Parque Natural del Garraf, ofreciendo así unas vistas espectaculares ya sea al mar, a su zona de piscinas o al campo de golf. Entre los servicios incluidos se encuentra la conexión Wi-Fi de alta velocidad y el acceso al centro de bienestar del hotel, Dolce Vital Spa.

Los viajeros de negocios son afortunados con el hotel Dolce Sitges, ya que está perfectamente equipado para reuniones de todo tipo. Ofrece 2.175 m² divididos en 2 salas plenarias con capacidad máxima en teatro para 360 y 475 personas, 9 salas de reuniones, 13 salas de subcomisión, 2 salas de juntas, 13 habitaciones convertibles en salas de reuniones, una sala multifuncional y una sala de reunión y/o comedor privado. Todos estos espacios ofrecen mobiliario ergonómico, luz natural y la última tecnología en audiovisuales, así como, un nourishment hub o coffee break continuado para grupos.

El hotel es también una excelente opción para los amantes de la gastronomía, ya que su variedad de restaurantes y bares presenta un amplio abanico de gustos, sabores y olores de la cocina mediterránea e internacional.

 

www.dolcesitges.com