HOTEL EMPERADOR 4* (MADRID)

immagini texto grande

Hotel clásico con terraza en el último piso y ubicación céntrica

Hotel Emperador goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, la famosa Gran Vía. De mayo a septiembre se puede disfrutar de su terraza situada en el piso 10, que es un increíble jardín en la azotea con solarium, piscina y bar de cócteles.

Desde las hamacas y zonas chill out se puede disfrutar de impresionantes vistas sobre la ciudad de Madrid. Disfrute de una agradable barbacoa con su grupo y componga Usted mismo su menú en función de sus preferencias.

232 habitaciones combinan la elegancia clásica y confort con servicios de un hotel de 4 estrellas. El hotel puede ofrecer habitaciones con dos camas para grupos de máximo  100 personas.

Para sus reuniones de negocios y eventos sociales, el hotel ofrece 12 salas de reuniones dentro de 1000 metros cuadrados, algunas de ellas con luz natural y excelentes vistas a la Gran Vía. Todas están equipadas con la última tecnología, y ofrecen diferentes tipos de eventos, con capacidad de 10 a 250 invitados.

A tan solo 650m se encuentra la emblemática “Plaza Mayor” con sus restaurantes y monumentos y la Puerta del Sol está a tan solo 10 minutos andando. La Gran Vía es conocida por ser una calle con tiendas, teatros y vida las 24 horas del día.

www.emperadorhotel.com