SUITOPIA SOL Y MAR SUITES HOTEL 4* (CALPE)

En el corazón del mar mediterraneo

Situado en el centro de Calpe y a un minuto a pie de playa y 72km del Aeropuerto de Alicante, Suitopía Hotel es una gran opción para aquellos que quieren pasar su viaje de negocios en el corazón del mediterráneo. Las 30 plantas del edificio lo convierten en el más alto de toda la localidad, ofreciendo así unas vistas mágicas e inigualables.

El hotel que abrió sus puertas en Mayuo 2017, cuenta con 232 habitaciones, 200 de las cuales tienen una superficie de 75 m² con salón, dormitorio, cocina, baño con ducha doble y bañera y una terraza de 20 m² para poder disfrutar plenamente del mar mediterráneo.

Con un gran salón de casi 700 m² panelable en dos salas diferentes con una capacidad de 600 personas y otra sala panelable en dos, es el lugar idóneo para la realización de eventos corporativos. Suitopía Hotel dispone de la experiencia de un equipo joven y dinámico para orientar al cliente en todo momento.

El hotel  tiene una piscina exterior, centro de spa, bañera de hidromasaje y gimnasio para garantizar el confort de sus clientes. Dispone también un gran abanico de actividades complementarias para los viajes de incentivo, como por ejemplo rutas de ciclismo, actividades náuticas, golf y mucho más.

Respecto a su gastronomía, disponen de un nuevo concepto de Market Place en el que se puede disfrutar de la mayor variedad de platos elaborados bajo un elevado grado de exigencia. En la planta 29 del edificio se encuentra su Sky Lounge Bar, un salón con vistas panorámicas para disfrutar de una amplia carta de bebidas y vistas al mar. Este hotel se encuentra solo a 5 minutos a pie del Gran Hotel Sol y Mar (misma propiedad).

 

www.suitopiahotel.com