MAS SALAGROS ECORESORT 5*

El primer EcoResort 100% ecológico de la península

Mas Salagros se ubica en Vallromanes, en plena reserva natural, a tan solo 25km de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto. El proyecto se creó respetando los estándares de sostenibilidad y cumpliendo con toda la normativa europea en cuestiones ecológicas. En este sentido, uno de sus puntos fuertes es la alta gastronomía mediterránea.  Además, acorde con su filosofía de bienestar, Mas Salagros dispone de unos baños termales romanos, en colaboración con la firma internacional AIRE ANCIENT BATHS.

Para grupos MICE, el hotel ofrece 6 salas para todo tipo de eventos, desde reuniones, presentaciones, conferencias, talleres, cocktail o cena de gala. La superficie del complejo tiene un total de 5 hectáreas. Actualmente el Resort cuenta con total de 60 habitaciones. Para asegurar el bienestar de sus huéspedes Mas Salagros dispone de 3 restaurantes, 2 piscinas exteriores, gimnasio, baños termales romanos AIRE.

La oferta gastronómica del EcoResort se basa en alta gastronomía mediterránea elaborada con productos 100% ecológicos. Parte de ellos vienen de su propia granja y huerto donde cultivan y producen productos frescos y de temporada. La carta es viva y variante, inspirada en cada estación del año. Bajo petición previa, elaboran menús para dietas especiales como la vegana, celíaca o deportista.

 

massalagros.com/es