SB Hotels: Tus mejores eventos en Barcelona

Con más de 30 años en el sector, la cadena SB Hotels cuenta con cinco establecimientos de 4* en Barcelona capital y sus alrededores. Todos ellos están ubicados en puntos estratégicos, ya sea porqué se encuentran cerca de los mayores recintos feriales y de convenciones o por su proximidad y fácil acceso desde el aeropuerto. SB Hotels ofrece en total 1132 habitaciones y una amplia variedad de salas modulares para eventos que suponen una superficie interior de más de 3.800 m2. Además, todos sus establecimientos cuentan con terrazas exteriores y espacios verdes ajardinados, lo que permite alojar todo tipo de eventos.

Hotel SB Diagonal Zero 4*Sup

A pocos pasos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y del puerto deportivo, el Hotel SB Diagonal Zero cuenta con 7 salas panelables y foyer con luz natural, que suponen un total de 800 m2. Dispone, además, de una amplia terraza en la planta baja y una terraza con vistas al mar. clic en la siguiente imagen para visitar su página web.

Hotel SB Glow 4*Sup

El SB Glow es la última incorporación de la cadena, ubicado en frente de la Torre Glòries, en pleno distrito@22, a donde se han trasladado muchas empresas tecnológicas. El hotel dispone de 7 salas modulares de hasta 370 m2, que gozan de luz natural. Su terraza Panoramic Food & Drink Pool – Voladís es una zona perfecta donde admirar el skyline barcelonés y disfrutar de su oferta de cócteles y sushi.

Hotel SB Icaria 4*

El recién reformado SB Icaria se ubica a pocos metros de las mejores playas de Barcelona. Dispone de 900 m2 de espacios exteriores e interiores para eventos: 5 salas panelables y un espacio privado, el Vanity Room, con acceso directo desde la calle y salida a la terraza del hotel.

SB Icaria

Hotel SB Plaza Europa 4*

El Hotel SB Plaza Europa está ubicado a las puertas de Barcelona, justo al lado de la Fira Gran Vía. El hotel cuenta con 350 m2 de espacios interiores; además de tener dos terrazas, una de ellas de 500 m2 ubicada en la última planta del edificio y que tiene una piscina infinity.

Hotel SB BCN Events 4* Sup

El espacio ideal para tus grandes eventos es, sin duda, el Hotel SB BCN Events. Cerca del aeropuerto, en la localidad de Castelldefels, el SB BCN Events puede acoger encuentros de hasta 400 personas y celebrar múltiples eventos simultáneamente. Además, destacan sus hermosos espacios exteriores ajardinados, donde disfrutar de las vistas de sus piscinas.