Sandra Oude Wansink, Directora de Oficina en Incentives Barcelona

Testimonial

En Junio 2015 decidimos empezar a trabajar con MAX Tourism. Estábamos bastante tiempo tratando por nosotros mismos (visitando clientes, asistiendo a ferias en Escandinavia, etc.) expandir nuestra base de datos de clientes escandinavos. Debido a una sobrecarga de trabajo diseñando propuestas y realizando  eventos confirmados para nuestros clientes actuales, nos dimos cuenta que no teníamos el tiempo suficiente para hacer el seguimiento a cuentas con potencial. Durante el tiempo de colaboración esta mostrando resultados tangibles a nuestra empresa.

Descubrimos que necesitábamos una persona motivada con suficientes conocimientos y contactos en el mercado escandinavo para llevar a cabo este trabajo para nosotros. En ese mismo instante MAX Tourism estaba empezando a ofrecer sus servicios de representación comercial y encontramos un socio de confianza para continuar lo que una vez habíamos iniciado. Ya conocíamos a Valeska de las organizaciones como SITE y GMIC.

Una vez empezamos a hablar de lo que necesitábamos y lo que su empresa podía ofrecer, nos entendimos enseguida. Valeska conoce muy bien el mercado escandinavo, tiene la energía y la motivación, usa su gran don de gentes, es una persona honesta y cálida. Durante el tiempo de colaboración está mostrando resultados tangibles a nuestra empresa.

Creemos que nuestras fortalezas para abordar el mercado escandinavo son la mezcla de nuestra mentalidad del Norte y del Sur (nuestro equipo se compone de holandeses y españoles), nuestra creatividad y nuestros 15 años de experiencia.

Incentives Barcelona