Alicante incentivos

Alicante, el destino para tu próximo viaje de incentivo

¡La ciudad está conquistando a los viajeros de negocios!

Hoy en día, hay un amplio abanico de destinos que parecen hechos a medida para los turistas MICE, y Alicante es uno de ellos, ya que tiene todos los elementos para convertirse en un referente en este tipo de turismo. ¿Qué es lo que hace único a Alicante? Lo descubrirás en este artículo.

Alicante cuenta con una infraestructura moderna, un aeropuerto a tan solo 10 minutos del centro con buenas conexiones aéreas tanto nacionales como internacionales y diversos espacios habilitados donde realizar congresos y reuniones.

El Palacio de Congresos de Alicante es un moderno edificio dotado de un equipamiento de última generación para necesidades audiovisuales, interpretación simultánea y sistema sistema inalámbrico de internet y Wi-Fi. Cuenta con un total de once salas de reuniones con una capacidad máxima de 600 personas en el auditorio. Dispone también de otras tres áreas que pueden acoger exposiciones de hasta 626 m².

Respecto al alojamiento, la ciudad presenta hoteles de todo tipo de categorías e tamaños que se adaptan a las necesidades de los grupos.

Además, Alicante destaca por su indiscutible buen clima durante todo el año, sus playas, una historia que se remonta a hace 3000 años, su patrimonio cultural y su justa relación calidad-precio, cosa que hacen de la ciudad un lugar óptimo donde la oferta de ocio se complementa con la de negocio.

Os presentamos la página web de Alicante Convention Bureau, miembro del Sistema Integral de Calidad en Destinos Turísticos (SICTED), para que podáis echarle un vistazo a la extensa gama de oportunidades que este destino ofrece. ¡Alicante os está esperando!