Alicante, el destino para tu próximo viaje de incentivo
¡La ciudad está conquistando a los viajeros de negocios!
Hoy en día, hay un amplio abanico de destinos que parecen hechos a medida para los turistas MICE, y Alicante es uno de ellos, ya que tiene todos los elementos para convertirse en un referente en este tipo de turismo. ¿Qué es lo que hace único a Alicante?
Alicante cuenta con una infraestructura moderna, un aeropuerto a tan solo 10 minutos del centro con buenas conexiones aéreas tanto nacionales como internacionales y diversos espacios habilitados donde realizar congresos y reuniones.
Alicante ofrece una amplia selección de actividades para el disfrute de las experiencias en grupo, así como una gran diversidad de espacios para su desarrollo. Conocer la ciudad de una forma divertida y original es posible: descubriendo sus tesoros culturales, degustando los productos típicos de la cocina alicantina, o disfrutando de sus calles sobre ruedas.
Alicante destaca por su indiscutible buen clima durante todo el año, sus playas, una historia que se remonta a hace 3000 años, su patrimonio cultural y su justa relación calidad-precio, cosa que hacen de la ciudad un lugar óptimo donde la oferta de ocio se complementa con la de negocio.
Respecto al alojamiento, la ciudad presenta hoteles de todo tipo de categorías y tamaños que se adaptan a las necesidades de los grupos. Nosotros promocionamos activamente 2 fantásticos hoteles adaptados para todo tipos de grupos que se encuentran a 30 minutos en coche en Benidorm. Hablamos del Grand Hotel Luxor 4*Sup y del Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*. Ambos cuentan con muchas zonas al aire libre para celebrar eventos especiales.
Al norte de Alicante, más específicamente en la Costa Blanca, encontramos Purobeach Dénia, un beach club que representa la forma de vida fresca y mediterránea. Un lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento para un grupo de 100-150 personas en exclusiva.
¡Alicante os está esperando!