ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Hotel exclusivo con espacios únicos en el corazón del Mediterráneo

Asia Gardens Hotel & Thai Spa está ubicado en el municipio de Finestrat, en Alicante. Lo encontramos a 35 minutos del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos de la ciudad de Alicante, ofreciendo vistas a la Costa Blanca y el Mar Mediterraneo. Se trata de un hotel ambientado en el sudeste asiático con un total de 309 habitaciones con exótico diseño de estilo balinés moderno.

El hotel dispone de una superficie de 1400m2 con 14 salas multifuncionales, todas ellas con luz natural y equipadas con nueva tecnología, con una capacidad de 800 personas y 6m de altura para albergar todo tipo de eventos, desde las reuniones más pequeñas y exclusivas hasta grandes convenciones.

Cuenta con una excepcional oferta de restauración con diferentes ambientes gastronómicos (interiores y exteriores) para disfrutar de varios estilos de cocina. El carácter exclusivo de los espacios ofrece sin duda un valioso complemento para celebrar almuerzos, cocktails, recepciones y cenas temáticas inolvidables.

Asia Gardens & Hotel & Thai Spa, ofrece para sus grupos actividades orientadas a promover el bienestar y la relajación, como Chi Kung, Thai Chi, Yoga, Meditación y Relajación o actividades de inspiración asiática: Salón de Té, Taller de Cócteles, visita botánica entre otras. También pone a la disposición de sus huéspedes 6 piscinas, con un espectacular diseño asiático, siendo 3 de ellas climatizadas. Asimismo, el hotel alberga el Thai Spa que combina la tradición, la sabiduría y la magia, lo que conforma la esencia asiática, ofreciendo paz, tranquilidad y armonía en sus diferentes tratamientos.

Photo Album

www.asiagardens.es