El Cafe del Mar

El Café del Mar abre sus puertas en Barcelona

¡La esencia de Ibiza llega a Barcelona!

Por fin se acabó la espera para los seguidores del Café del Mar, que desde el sábado 27 de mayo 2017 pueden disfrutar de este reconocido icono ibicenco en Barcelona. Comenzó siendo un pequeño bar en el municipio de Sant Antoni de Ibiza en la década de los 80, pero la reputación que el Café del Mar ha ido adquiriendo a lo largo de los años ha sido tal, que se ha convertido en un famoso sello internacional con varias sedes en España, Brasil, República Dominicana y Australia.

Situado en el Port del Fórum de Sant Adrià, este nuevo local es el más grande del mundo y el primero con concepto de club.

Este lujoso lugar cuenta con 4.000 m² y 4 áreas exclusivas: El Club, el Restaurante, la Terraza SkyLine y la Pool Zone. Este último espacio, que es el más grande de todos, ofrece  una capacidad para grupos de hasta 800 personas y será donde tendrán lugar los eventos, cenas, fiesta y un amplio abanico de actividades variadas.

La cosa no acaba aquí, puesto que el club ofrece también el barco Café del Mar, con una capacidad de 350 personas que permitirá ver la puesta de sol barcelonesa desde alta mar. Tendrá dos salidas oficiales, una a mediodía y otra al atardecer, siempre volviendo a tiempo para disfrutar de los shows del local en tierra firme.

De todas maneras, no debemos dejar que la magnitud del lugar nos engañe, ya que tal y como dice uno de los impulsadores del proyecto, Nacho Soler, “esto no es una macrodiscoteca”. Los dueños quieren mantener su exclusividad, por lo que su target no es el turismo de masas. No obstante, esto no va a impedir al club realizar espectáculos, ya que en época veraniega se celebrará uno por día, ya sea con música en directo o con los mejores DJ’s de música chill out.

Los amantes de la gastronomía también están de suerte con la apertura, ya que el local cuenta con un restaurante de cocina mediterránea liderado por el chef Juan Jiménez.

El restaurante cuenta con vistas al mar además de una terraza con aforo de 45 personas. Después de degustar las especialidades de la cocina mediterránea, el comensal tiene la oportunidad de subir a la planta de arriba donde podrá disfrutar de una cocktelería de autor mientras disfruta de las vistas del skyline de Barcelona.

Esta es, sin duda, la inauguración del año tanto para los amantes del sello ibicenco como para aquellos que simplemente quieren disfrutar de la exclusividad combinada con unas buenas vistas. Y si buscais un hotel cerca, la opción perfecta sería el Hotel Barcelona Princess que se encuentra a 10 minutos del Café del Mar.