Casa Bonay abrió sus puertas en 2016 y está ubicado a 25 minutos en coche desde el Aeropuerto de Barcelona y a 5 minutos a pie desde Plaza Catalunya. El edificio fue renovado de la hermosa casa de 1869 conservando todos los suelos, techos y puertas corredizas de baldosas hidráulicas antiguas. El edificio cuenta con 67 habitaciones con estilo típico de barrio de Eixample, muchas de las cuales ofrecen una pequeña terraza con preciosas vistas hacia la ciudad. Las habitaciones también incluyen colchonetas de yoga, transmisión de películas desde el MUBI y productos de baño de Malin+Goetz para que la estancia de los huéspedes sea lo más confortable posible.
Casa Bonay dispone de un total de cinco espacios diferentes que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier tipo de evento. Desde una terraza rodeada de un jardín urbano con vistas hacia Gran Via de les Corts Catalanes hasta el espacio Nica capaz de albergar un evento o reunión con capacidad para 250 personas.
Otra característica distintiva del hotel es la diversidad de la oferta gastronómica. Bodega Bonay, un templo de los vinos y de comida de calidad y Libertine, un lugar donde disfrutar de una cena con cócteles extraordinarios. Por otro lado hay un Chiringuito, un restaurante rooftop con barbacoa de temporada, tapas y una selección de vinos naturales y el Satan ‘s Coffee Corner, el sitio perfecto para tomar tu café diario en un ambiente acogedor.
Nos encanta Casa Bonay, porque han creado espacios basados en un diseño sostenible y sencillo, donde la calidad, la atención al detalle, la programación cultural y la importancia del compromiso con la comunidad local, son aspectos clave de la marca.