¿Qué valor aporta un Cliente misterioso a la empresa?
Un cliente misterioso, más bien conocido internacionalmente como “Mystery Guest” está asociado a una mejora de la calidad de servicio y atención a los clientes, especialmente diseñada para el sector de la hostelería. Mediante la participación de auditores de incógnito, se obtiene una completa y objetiva evaluación de la experiencia vivida por los huéspedes en su establecimiento.
Cuáles son los beneficios de contratar un “Cliente misterioso”? Por norma general se analiza en detalle el servicio, pero también se puede tener en cuenta la calidad de las instalaciones en cuanto a ambientación, iluminación, trato del personal, presentación de la comida y bebida. Todos sabemos que muchas veces son los pequeños detalles que convierten una experiencia agradable en un mal recuerdo. La diferencia está en identificar las posibles mejoras y actual consecuentemente.
A raíz de un informe detallado se pueden tomar decisiones para mejorar los procedimientos, diferenciarte de la competencia, reforzar la filosofía de la empresa, mejorar la imagen de la marca y sobre todo y lo más importante…mejorar la satisfacción del cliente y por consiguiente mejorar la reputación y el nivel de recomendación.
Todo esto llevará a la empresa a mejorar sus resultados y obtener mayores beneficios. Es de sentido común y se puede conseguir en relativamente poco tiempo. Importante es la implicación por parte de todos los equipos y remar todos hacía la misma dirección motivando al personal y comunicando bien los objetivos marcados.
¿Piensas que tu establecimiento puede mejorar y deseas recibir un presupuesto para realizar un servicio como “Cliente misterioso”? No lo dudes, pídenos un presupuesto sin compromiso enviando un e-mail a info@max-tourism.com.
MAXimos beneficios para su negocio!