Conociendo la región de Costa Blanca con 5 agencias MICE de Escandinavia

Esta región seguro te sorprenderá!

Del 24-27 de marzo 2022 hemos organizado un fam trip en colaboración con el Hotel Meliá Villaitana ubicando en la colina de Benidorm, el cuál es cómo un destino dentro del destino con varios hoteles MICE para dar la bienvenida a todo tipo de eventos corporativos. El programa de tierra estuvo a cargo de nuestro partner DMC maximice events group con oficina propia en la Comunidad Valenciana.

Las previsiones del tiempo eran de lluvia cada día, pero finalmente tuvimos un día de tregua con algo de sol y pudimos disfrutar de todas las actividades previstas. Realmente esta región ofrece 320 días de sol al año y 18º de temperatura media de noviembre a marzo, pero ya sabemos que durante la primavera todo puede pasar.

Costa Blanca ha logrado posicionarse estos últimos años como el lugar perfecto para tu viaje de negocios mediante la potenciación de sus atractivos e equipamientos

El viernes por la mañana empezamos con una presentación de los servicios de maximice events group usando una de sus bonita salas con luz natural y donde nos explicaron el detalle de regalar a cada participante un árbol plantado en su bosque del mediterraneo a través de la empresa Treenation. A media mañana fuimos a realizar una pequeña experiencia gastronómica en Calpe en un restaurante de una estrella Michelin. Probamos unas exquisitas tapas y una bebida original llamada Agua de Tomate. Continuamos con un paseo por la bonita ciudad blanca de Altea, almorzando en un restaurante casero y acostumbrado a trabajar con grupos MICE, por la tarde disfrutamos de una cata de vino en la conocida bodega Mendoza y acabamos la noche en un reconocido restaurante en La Nucía.

     

Al día siguiente el Hotel Meliá Villaitana nos mostró todos sus espacios incorporando un juego con premio para el ganador o ganadora, hicimos un pequeño coffee break en su impresionante Cúpula que estaba preparada para un gran evento esa misma noche. Disfrutamos una clase de Cocktail en uno de sus restaurantes y pudimos cocinar en dos equipos un buen plato de arroz típico con el asesoramiento de un Chef en cada grupo. Por la tarde disfrutamos de una sesión de Spa con sus piscinas, sauna y baños de vapor para cargar las pilas para una salida en jeeps y descubrir la cultura local de Benidorm a través de su arquitectura parando en distintos miradores para contemplar las vistas de la ciudad. Finalmente cenamos en un bonito restaurante local de Benidorm delante de la playa de poniente.

     

Domingo era el día de volver a casa, pero no sin antes visitar la bonita ciudad de Alicante con nuestra guía local Ula y disfrutar de una comida relajada delante del mar y por fin con un día soleado para despedirles. Muchas gracias a todos los participantes de Escandinavia por venir a visitarnos y conocer el destino de Costa Blanca para sus futuros grupos corporativos. Estamos seguros que recordarán estos días por mucho tiempo por la magia que se creó durante el fam trip. ¡Hasta pronto, aquí les esperamos!