Costa Blanca

Costa Blanca: tu viaje de negocios en el Mediterráneo

¿Preparado para descubrir uno de los mejores destinos MICE?

Cada vez son más los destinos que, para dejar atrás la estacionalidad turística que provoca el turismo de sol y playa, deciden apostar por impulsar otras tipologías de turismo, como por ejemplo el de congresos, reuniones, eventos e incentivos.

Este ha sido el caso de Costa Blanca, que mediante la potenciación de sus atractivos e equipamientos ha logrado posicionarse estos últimos años como el lugar perfecto para tu viaje de negocios.

No es para menos, puesto que este destino cuenta con excelentes infraestructuras, así como un aeropuerto internacional en Alicante (Elche) que conecta la ciudad con toda Europa. Nosotros hemos visitado en marzo Alicante, Calpe y Altea para conocer el destino en profundidad. Hemos subido al Peñón de Ifach, conocido la historia de moros y cristianos y visto los alrededores.

Sus 104 vuelos semanales entre Escandinavia y Alicante este invierno son una oportunidad perfecta para convertir Costa Blanca en una opción principal para el turista de negocios escandinavo.

Otro gran punto a favor son sus 320 días de sol al año y 18º de temperatura media de noviembre a marzo, los cuales combinados con sus maravillosos paisajes naturales y su oferta de actividades complementarias dan lugar a perfectas actividades de teambuilding para cualquier viaje de incentivo.

Su oferta hotelera, compuesta por 300 establecimientos, está mayormente habilitada para las necesidades del turista MICE. Por ejemplo, nuestros clientes Gran Hotel Sol y Mar y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel situados en Calpe, reúnen todos los elementos para que el viajero de negocios se sienta como en casa estando en pleno corazón del Mediterráneo.

Durante nuestro viaje nos hemos alojado en el Gran Hotel Sol y Mar y hemos quedado impresionados con su atento servicio, excelente calidad de comida basada en productos de mercado y cocinados de manera saludable, cómodas habitaciones e impresionantes vistas al mar que se pueden divisar desde cualquier lugar del hotel. ¡Un hotel muy recomendable!