Dolce Sitges, el hotel perfecto cerca de Barcelona para celebrar tu reunión
Todo a tu alcance en un entorno tranquilo
Dolce Sitges es el primer hotel en España especialmente diseñado para albergar reuniones, conferencias y eventos especiales, así como turismo de vacaciones de alto nivel. Situado en una zona tranquila de Sitges con vistas al mar, se encuentra a sólo 25 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat y a 35 minutos de la ciudad de Barcelona.
Con 263 magníficas habitaciones que permiten disfrutar de una increíble luz natural a través de sus amplias terrazas privadas, Dolce Sitges también ofrece un hermoso jardín con cuatro piscinas al aire libre.
Los viajeros de negocios son afortunados con Dolce Sitges, ya que el hotel está equipado con más de 2,175 m2 dedicados a espacios para reuniones, proporcionando a los grupos el espacio y el entorno necesarios para expandir sus horizontes y crecer juntos. Sus 40 salas de reuniones están equipadas con controladores de temperatura individuales, muebles ergonómicos y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad.
El hotel ofrece a sus Conferenciantes un servicio continuo de Coffee-Break de 12 horas sin limitaciones, que consiste en una amplia variedad de bebidas, refrigerios y comidas aseguran cubrir todas las necesidades de los asistentes para que se sientan revitalizados durante el día.
La deliciosa cocina mediterránea es una gran ventaja de Dolce Sitges. Sus cinco espacios gastronómicos se definen por la gran variedad de ambientes modernos, elegantes y acogedores, un delicado tratamiento de las materias primas y un equipo profesional dedicado a nutrir tus experiencias gastronómicas.
El cliente también puede encontrar relajación y bienestar en el Dolce Vital Spa, el espacio de bienestar del hotel, con una zona de agua con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa y baño de vapor, o masajes sofisticados en una de sus ocho salas de tratamiento. Además, el hotel también está equipado con un gimnasio de modernas infraestructuras abierto las 24 horas.
Sin embargo, la característica que hace de Dolce Sitges uno de los hoteles mejor valorados de su categoría es la calidad del servicio, el hotel se esfuerza a diario para cuidar cada detalle y así garantizar experiencias inolvidables.