El Roof Garden del Hotel Emperador está listo para recibir el verano!
¿Usted también es de los que estaba contando los días para empezar la temporada de las terrazas? Pues ya es una realidad. Como cada año en Madrid, comienza la temporada de primavera-verano en el Roof Garden del Hotel Emperador.
Suba a las alturas y disfrute, desde la azotea del hotel, del skyline madrileño, un baño con vistas al Palacio Real o una agradable siesta en una de sus camas balinesas. En plena Gran Vía le espera el club de playa urbanita más preciado en Madrid, con miles de planes a la puerta del hotel.
La terraza también es perfecta para todo tipo de celebraciones, los 800 metros cuadrados de terraza bajo el cielo de Madrid permiten albergar los eventos más especiales y exclusivos. Pero si prefiere algo más informal ellos pueden organizarle una “pool party” o una divertida barbacoa con deliciosa carne.
Para grupos a partir de 50 personas el departamento de eventos del Hotel Emperador le asesorará de las mejores ofertas en gastronomía, decoración, protocolo, montaje y cualquier detalle importante. Todo para que nada quede a la improvisación y pueda disfrutar de una jornada inolvidable bajo el cielo de Madrid.
¡Adelántate y comienza tu verano en el Roof Garden!