Entrevista con la Directora de Incentives Barcelona
Incentives Barcelona, la DMC de referencia para toda España!
¿Sabías que la DMC Incentives Barcelona ha realizado más de 1700 eventos en 17 años dando servicio a más de 60.000 personas? Incentives Barcelona es experta en los destinos de Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.
Si deseas saber más sobre Incentives Barcelona, no te puedes perder la entrevista con Sandra Oude Wansink, de origen holandés y con más de 17 años residiendo en Barcelona. ¡Esperamos que disfruten esta entrevista y encuentres inspiración para sus futuros grupos!
Incentives Barcelona lleva operando grupos en toda España desde el año 2002. ¿Con la competencia que hay en este sector, qué hacéis para diferenciaros?
Incentives Barcelona consiste de personas que llevan años trabajando en este sector. Nosotras compartimos nuestra experiencia tanto sobre la organización de un evento como del destino con nuestros clientes. Dedicamos tiempo a las propuestas de nuestros clientes para ofrecerles algo que se adapte lo maximo posible a sus deseos y presupuesto. Somos curiosas y nos encanta conocer lugares y actividades nuevas y diferentes. Eso también lo queremos transmitir a nuestros clientes. Queremos ofrecerles creatividad, flexibilidad y sobre todo una atención personalizada. Para nuestros clientes somos sus ojos y oidos en un destino que cambia constantemente y que puede ofrecer conceptos nuevos de un día para otra.
Incentives Barcelona no solo hace Incentivos y no solo opera en Barcelona! ¿Cuáles son los destinos fuertes y el tipo de grupos que suelen atender?
Nuestro destinos principales, a parte de Barcelona, son Madrid, Bilbao y Sevilla. Barcelona no deja de ser nuestro destino número 1 seguido por Madrid y Bilbao. Madrid cada año se está haciendo más popular en parte por la buena conexión en vuelos pero también porque los clientes quieren conocer otras partes de España. Bilbao es un destino que empezamos a ofrecer hace 4 años y ha sido todo un éxito. Es una ciudad encantadora con (de momento) relativamente poco turismo aunque esto está aumentando cada año. El país Vasco, donde se encuentra Bilbao, es una región donde la gastronomía triunfa. Hay muchos restaurantes con estrella Michelin, la típica tapa de allí que son los pintxos y la zona de Rioja con más de 200 bodegas. Lo bueno de nuestros destinos es que son muy diversos. Aunque estén en el mismo país cada uno de ellos respira un ambiente diferente y tiene atractivos diferentes. Siempre informamos al cliente si vemos que un destino encaja mejor con un cierto grupo.
¿Por qué ha apostado vuestra agencia por el mercado Escandinavo desde Junio 2015?
Llevamos tiempo apostando por el mercado Escandinavo pero nunca tuvimos suficiente tiempo para dedicarle toda la atención que merece. Cuando en el 2015 Valeska nos presento su empresa MAX Tourism y nos comentó que el mercado Escandinavo era uno de sus mercados principales vimos enseguida que esto podría resultar en una colaboración exitosa. En la empresa somos 3 Holandesas y 1 Catalana que durante muchos años ha trabajodo con el mercado Escandinavo. Creemos que nuestra mentalidad o más bien nuestro origen holandés es bastante similar a la mentalidad Escandinava. Eso hace que nos entendemos y podemos llegar a crear unos eventos inolvidables para los grupos que vienen a España. Además las conexiones aéreas hacía España son cada vez más frecuentes.
¿Cómo Barcelover que te consideras, cuáles son tus lugares favoritos en esta gran ciudad?
Hay muchos lugares en Barcelona que me encantan y escoger un favorito es difícil. La zona de la playa, sobre todo en primavera (cuando empiezan a abrir los chiringuitos) y en otoño (menos turismo) es fantástico. Me encanta también el barrio donde vivo yo que es Sagrada Familia cerca de la plaça de Glories. Esta plaza está de momento en obras pero en esta zona cada vez hay más espacios verdes y se va usando para organizar eventos exteriores como festivales. Luego creo que la calle Enrique Granados es aún un gran desconocido para muchos turistas. Es una calle con muchísimos bares y restaurantes pequeños y encantadores y con unos cuantos hoteles boutique. Merece la pena pasear por esta calle y probar los varios locales.