Explorando Gran Canaria durante nuestro fam trip con agencias MICE escandinavas

Gran Canaria, el destino con el mejor clima del mundo

Esto fue como un sueño hecho realidad. Poder viajar de nuevo, mostrar la isla de mi madre a los organizadores de eventos escandinavos, promocionar las Islas Canarias, organizar otro viaje de familiarización después de más de 2 años y hacerlo con el mejor DMC local llamado inSuite, que colabora con nuestro socio DMC en España maximice events group, fue como magia.

El 6 de febrero de 2022 recibimos en el aeropuerto de Gran Canaria a nuestros participantes escandinavos, que venían de Dinamarca, Noruega y Suecia, y comenzamos el viaje de 3 días con un delicioso almuerzo en la Finca Condal y una visita a los encantadores pueblos de Agüimes y Guayadeque de una manera agradable y relajante. El grupo se alojó en Lopesan Baobab Resort y la primera noche cenamos en Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, que también pertenece a Hoteles Lopesan y está a tan solo 10 minutos andando.

El segundo día estábamos todos listos a las 8.30h con ropa cómoda y preparados para un ligero trekking al antiguo volcán de Bandama, seguido de una degustación de vino y queso local en la Bodega San Juan, que se encuentra en una casa histórica rodeada de mucho verde y preciosos jardines. El almuerzo se sirvió en La Bodeguita del emblemático Hotel Santa Catalina Royal Hideaway de Las Palmas, que fue inaugurado allá por 1890 y sigue siendo el lugar de reunión de la alta sociedad local. Gran Canaria Convention Bureau también estuvo presente para contarnos todas las curiosidades sobre la preciosa isla. Luego llegó el momento de explorar la histórica ciudad de Las Palmas caminando por Vegueta, un agradable paseo por la playa de Las Canteras y finalmente cenamos con música en vivo en el Café del Mar cerca de nuestro hotel con un ambiente muy agradable al lado de la playa de Costa Meloneras.

¿Sabías que las conexiones de vuelos entre Gran Canaria y Escandinavia son más frecuentes este invierno que en invierno 2019/20?

Al día siguiente llegó el momento de descubrir la costa sur de Gran Canaria en un velero con comida en Maroa Club de Mar. Era una bonita manera de admirar la isla desde el mar y finalmente echar un vistazo a la Playa de Maspalomas antes de volver al hotel y prepararse para la velada de despedida. Visitamos Lopesan Villa del Conde Hotel Resort & Thalasso, tuvimos un taller sobre cómo preparar cócteles inspirados en Hollywood y tuvimos nuestra última cena informal. El miércoles fue día de salida y después del desayuno visitamos el Palacio de Congresos Expomeloneras, que se encuentra a poca distancia caminando de nuestro hotel y ofrece una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los cuales 9.264 son espacios interiores preparados para la celebración de congresos, convenciones, seminarios y otro tipo de eventos. Lo pasamos genial todos juntos y tenemos la sensación de que los participantes ya tienen algunos clientes en mente y les ofrecerán Gran Canaria como destino en un futuro próximo.

¡Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro paraíso!