Girona: tu mejor alternativa MICE
¡Girona emociona!
¿Quieres realizar tu viaje de incentivos en un destino que ofrezca todas las infraestructuras y servicios que necesitas, pero no te atrae el estrés de una gran ciudad? Entonces Girona está hecha a tu medida.
Situada a menos de 100 km de Barcelona, 65 km de la frontera francesa y a 12 km del Aeropuerto Girona-Costa Brava, Girona es un punto de partida excelente para celebrar todo tipo de eventos, ya que dispone de una buena accesibilidad no sólo aérea sino también mediante tren, servicios de autobuses y autopistas habilitadas para los que quieran ir por su cuenta.
La ubicación privilegiada y el abanico de atractivas propuestas MICE de esta capital de provincia se combinan con un clima apacible, una gastronomía incomparable y una historia que se remonta a la época medieval.
Su recinto ferial y congresual está formado por el Palacio de Congresos y el Palacio de Ferias de Girona, con un total de 30.000 m². El Palacio de Ferias cuenta con 10.000 m² y dos niveles de superficie que se complementan con tres auditorios y trece salas ubicados en el Palacio de Congresos para acoger conferencias de hasta 1.700 asistentes.
Además, Girona y sus alrededores disponen de una amplia gama de espacios singulares para realizar cualquier tipo de evento. Desde yacimientos arqueológicos como la Neápolis de Empúries hasta el Casino Castell de Peralada, el turista tiene en sus manos todo el poder para decidir donde realizar un evento auténtico.
Respecto a la oferta hotelera, se puede encontrar una variedad de hoteles orientados al cliente MICE, con salas de congresos y diversos servicios complementarios para satisfacer al cliente. Un ejemplo es el hotel Camiral at PGA Catalunya Resort, situado a 10 minutos de Girona, el cual MAX Tourism representa en Escandinavia y del que hablaremos dentro de poco.
Acontecimientos gastronómicos, eventos musicales y cinematográficos, actividades culturales y excursiones convierten un simple viaje de negocios en una aventura inolvidable.
No podemos finalizar este artículo sin antes mencionar la belleza paisajística del destino y sus alrededores. A tan solo 30 km de Girona, en la Costa Brava, el visitante puede disfrutar de lugares con certificados de calidad ecológica, reservas naturales y playas casi paradisiacas.