HOTEL CALIPOLIS 4*

collage textoEl emblemático Hotel Calipolis tiene 4* y dispone de 170 habitaciones confortables con vistas al mar o montaña.  Está situado en primera línea de mar a menos de 20 metros de la playa, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges.

El hotel dispone de 2 salas plenarias (Arcos y Sert) con una capacidad máxima de 190 y 170 Personas respectivamente además de 5 salas de subcomisión perfectas para reuniones para unas 40-50 personas en teatro. Todas gozan de luz natural y la última tecnología de material audiovisual. El coffee break puede servirse en el “Bar Infinity” o la terraza con fantásticas vistas al mar y el almuerzo de trabajo en la primera planta en el Restaurante Mirablau (con capacidad máxima para 160 personas que puede unirse al Restaurante Mirador que tiene la misma capacidad.

Sitges es una de las localidades con más encanto y prestigio de la costa española, a tan sólo 38 km de Barcelona y a 25 km del aeropuerto del Prat de Barcelona. Protegida por el macizo del Parque Natural del Garraf, goza de un especial microclima suave y templado con más de 300 días de sol al año, lo que hace que cualquier época del año sea buena para realizar un evento. La zona de bodegas de vinos y cava del Penedés se encuentra a media hora y es ideal para realizar actividades con un grupo de Incentivo.

 

www.hotelcalipolis.com