El Hotel Don Carlos se compone de 3 tipos de alojamiento: el Don Carlos Resort, Don Carlos Deluxe Villas y The Oasis by Don Carlos. El complejo hotelero dispone de una variada propuesta gastronómica entre las que se encuentra el famoso Nikki Beach Club y desde Junio 2015 también el Orange Beach Club.
El complejo hotelero se compone de un total de 243 habitaciones amplias y con todo el confort para satisfacer las exigencias de los clientes más exigentes.
Las empresas que quieran organizar un evento, tendrán a su disposición 13 salas de reunión, entre ellas una sala plenaria con más de 1000m2 y luz natural donde se pueden realizar todo tipo de eventos. Además el hotel cuenta un gran equipo profesional que se ocupará de que su evento sea un éxito.
El aeropuerto de Málaga esta a 35 minutos del hotel y la Costa del Sol ofrece multitud de opciones para disfrutar de la zona: se recomienda visitar el pueblo gastronómico de Benahavis que esta a 20 minutos del hotel, los amantes del arte encontrarán en Málaga (a 50 minutos) 3 museos importantes como son el Picasso, Thyssen Bornemisza y el Pompidou, visitar la ciudad de Ronda con la plaza de toros mas antigua de España siempre es un “must”. Como podrá ver, Marbella le está esperando!