HOTEL EMPERADOR 4* (MADRID)

Hotel clásico con terraza en el último piso y ubicación céntrica

Hotel Emperador goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, la famosa Gran Vía. En la décima planta del hotel podrán disfrutar de una fantástica terraza que desde diciembre 2017 abre todo el año y el tiempo no será un problema, ya que cuentan con zonas totalmente climatizadas y acondicionadas para el frío y la lluvia.

Durante el día y de mayo a septiembre podrán hacer uso de la gran piscina, hamacas y zonas chill out con impresionantes vistas sobre la ciudad de Madrid. Disfrute de una agradable barbacoa con su grupo y componga Usted mismo su menú en función de sus preferencias.

232 habitaciones combinan la elegancia clásica y confort con servicios de un hotel de 4 estrellas. El hotel puede ofrecer habitaciones con dos camas para grupos de máximo  100 personas.

Para sus reuniones de negocios y eventos sociales, el hotel ofrece 12 salas de reuniones dentro de 1000 metros cuadrados, algunas de ellas con luz natural y excelentes vistas a la Gran Vía. Todas están equipadas con la última tecnología, y ofrecen diferentes tipos de eventos, con capacidad de 10 a 250 invitados.

A tan solo 650m se encuentra la emblemática “Plaza Mayor” con sus restaurantes y monumentos y la Puerta del Sol está a tan solo 10 minutos andando. La Gran Vía es conocida por ser una calle con tiendas, teatros y vida las 24 horas del día.

Photo Album

www.emperadorhotel.com