Hotel Emperador: la elegancia en el corazón de Madrid

Un lujo al alcance de cualquier visitante

Hotel Emperador se encuentra en el número 53 de la Gran Vía de Madrid, a 14km del aeropuerto de Madrid y a tan solo 650m de la emblemática Plaza Mayor. Sin duda una muy privilegiada ubicación para todos aquellos que quieran disfrutar de las mejores actividades, restaurantes y tiendas de la capital.

El hotel tiene un total de 232 habitaciones, que combinan la elegancia con un espíritu tradicional. Aunque su decoración se basa en un estilo uniforme, cada una de ellas mantiene su singularidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Su estilo clásico marca la diferencia.

En cuanto a reuniones de negocios y eventos sociales, Hotel Emperador ofrece 12 salas de reuniones con un total de 1000m2 y una capacidad desde 10 hasta 250 invitados. Están equipadas con las últimas tecnologías y se acomodan a las necesidades de cada cliente.

               

Tanto en verano como en invierno podrás disfrutar de un gran espacio con increíbles vistas de 360º a la ciudad.

Además si lo que buscas es darle un toque de originalidad a tu evento, la terraza será el lugar ideal. En época estival se puede ofrecer un Cóctel para 350 personas contando además con un espacio totalmente climatizado para poder disfrutar de las ventajas de un lugar exterior incluso en invierno. En la zona San Bernardo, que tiene un techo retráctil, se puede ofrecer un Cóctel para 180 personas. Se ubica en la décima planta y es uno de los emblemas de Hotel Emperador, a través de ella podrás contemplar una panorámica de lujo en un ambiente atractivo y moderno.

En la época de primavera y verano se trata de un exclusivo Beach Club con 120 hamacas y la piscina de azotea más grande de la ciudad. ¡Madrid no tiene playa, pero te aseguramos que no la echarás de menos!

Si deseas ver más fotos de este excelente hotel puedes echarle un vistazo a nuestro álbum de fotos.