Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès, reuniones en un entorno natural
El hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès pertenece a los mismos propietarios que el Hotel Calipolis de Sitges. El hotel dispone de amplias salas de reuniones, servicios de comida de alta calidad, piscina al aire libre, el máximo confort y 102 habitaciones como algunos de sus puntos fuertes para atraer todo tipo de reuniones y eventos .
Muy cerca de la autopista AP-7, el hotel cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra a 25 minutos en coche de Barcelona y situado justo en frente del Circuit de Barcelona-Catalunya de Fórmula Uno. El centro comercial La Roca Village está a 10 minutos, la ciudad de Granollers está a 5 minutos de distancia, y las playas de la costa del Maresme están a 20 minutos.
El Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès tiene una gran sala de reuniones con capacidad para hasta 200 personas, con mucha luz natural y acceso desde el exterior y el interior del hotel. Esta sala de reuniones puede subdividirse en cinco salas de reuniones más pequeñas para reuniones de negocios o reuniones de menor tamaño.
En los espacios que se encuentran al aire libre, hay una gran piscina en la terraza y un restaurante. Hay otras áreas al aire libre, donde pueden sentarse y relajarse o celebrar una fiesta informal en la sombra de los pinos. Un aparcamiento gratuito con vídeo-vigilancia está disponible para los clientes del hotel.
Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de calefacción & aire acondicionado y luz natural. Al proporcionar la mayor comodidad posible, este es el lugar perfecto para descansar después de tus reuniones. Por favor, eche un vistazo a nuestro ÁLBUM con fotos del Hotel.