Hotel Princesa Plaza Madrid 4*: máximo confort en una ubicación privilegiada

Sus 45 años de historia le convierten en un lugar emblemático en la capital

Fundado en septiembre de 1976 en la calle de la Princesa, prolongación de la célebre Gran Vía y a tan solo 14 kilómetros del Aeropuerto de Barajas, el Hotel Princesa Plaza Madrid representa un clásico en la ciudad, recogiendo una infinidad de momentos e historias entre sus paredes. Además de su historia y su céntrica ubicación, el elemento diferenciador que le convierte en líder en la hotelería madrileña es su servicio personalizado.

El hotel, que a lo largo de su historia ha sido gestionado por diferentes cadenas hasta el pasado 2019, que volvió a configurarse como hotel independiente, siempre se ha caracterizado por mantener su esencia y estar a la vanguardia en todas sus etapas. 

El hotel se compone de 409 habitaciones y 14 suites de estilo elegante que destacan por su luminosidad y amplitud, contando con distintos ambientes y distribuciones de espacio que garantizan una experiencia de máximo confort, tanto para viajes de ocio como negocios.

Y hablando de viajes de negocios, el edificio cuenta con las instalaciones ideales para la celebración de convenciones y eventos, ya que dispone de 1500m2 de espacios polivalentes y modulables con distintas capacidades. Sus salones, con luz y ventilación natural, están provistos de equipo audiovisual, asistencia técnica de apoyo y servicio de negocios las 24 horas del día, para así adaptarse a las necesidades de tu reunión.

Otra de las ventajas del Hotel Princesa Plaza Madrid es su oferta gastronómica, poniendo a disposición del cliente una amplia oferta de cocina de mercado y especialidades mediterráneas. Se puede disfrutar de sus servicios de restauración en diferentes espacios: el Salón Moncloa, donde se sirve su completo Desayuno Buffet; la Plaza Bistro & Terraza, con la mejor gastronomía de mercado y finalmente su Bar Royal, el cual complementa la oferta con su coctelería de calidad.

Además de contar con todas las facilidades para tu reunión de negocios, el Hotel Princesa Plaza Madrid dispone de un fitness center con un amplio abanico de actividades para facilitar tu desconexión tras un largo día de trabajo. 

Por último, es importante destacar que es un establecimiento comprometido con la sostenibilidad, ya que todo su equipo se vuelca en la consecución de una serie de metas basadas en el cumplimiento de los criterios medioambientales, para así contribuir a lograr un planeta más limpio.

¿Te animas a disfrutar de sus servicios hechos a medida?