IB medio ambiente

Incentives Barcelona cuida el medio ambiente

El equipo de Incentives Barcelona se preocupa por la sociedad y el medio ambiente y es por ello que su empresa aplica ciertos criterios enfocados a estos dos ámbitos. Actualmente, sus oficinas están localizadas en un espacio de co-working  con quienes comparten su visión humanista y de sostenibilidad además de darse la posibilidad de poder contar con una gran comunidad de diversos profesionales con quienes establecer sinergias y compartir talento. Incentives Barcelona da soporte a la Fundación Ared, una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1994 que cree en las segundas oportunidades. La Fundación trabaja por la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente para mujeres.

Asimismo, son miembros del programa de Barcelona Sustainable Tourism (parte de Barcelona Turisme) quienes refuerzan  y están comprometidos con la promoción del turismo sostenible en la ciudad  y que además fomentan la participación de las empresas que están trabajando para asegurar la sostenibilidad económica, ambiental, cultural y socioeconómico. En 2012 firmaron un acuerdo con Citizen Commitment to Sustainability 2012-2022 que implica la participación y la contribución de varias organizaciones civiles comprometidas con el futuro de Barcelona. Destacar que su empresa compensa las emisiones de CO2 de todos nuestros vuelos corporativos. 

Bajo petición de sus clientes pueden organizar eventos sostenibles que respeten el medio ambiente y tengan en cuenta el impacto social y ecológico no solamente garantizando que el evento sea un éxito para los participantes sino también para crear un mundo mejor. Trabajan con proveedores que aplican criterios de sostenibilidad, incluyen proyectos sociales en sus programas que le permiten al cliente contribuir con la comunidad local. Asimismo, en sus propuestas siempre indican qué actividades son sostenibles. Por último pero no por ello menos importante, pueden medir las emisiones de CO2 de cada evento y ofrecer la posibilidad de compensarlas.

Felicitamos a Incentives Barcelona por cuidar el medio ambiente. Lo necesitamos más que nunca!