Terraza Hotel Emperador

La Terraza del Hotel Emperador le da la bienvenida al buen tiempo

¡La espera ha valido la pena!

Después de un invierno aparentemente infinito, el equipo de MAX Tourism se muere de ganas de disfrutar de las temperaturas altas. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que en una terraza en pleno centro de Madrid! Un año más, podemos relajarnos dentro del dinámico ambiente de Madrid gracias a La Terraza-Beach Club del Hotel Emperador 4*.

Situada en la décima planta del hotel,  La Terraza-Beach Club es el lugar idóneo para realizar showrooms, cócteles, presentaciones de producto, ruedas de prensa o eventos corporativos con el característico skyline madrileño de fondo.

Este club de playa urbano con más de 800 m2 de terraza, cuenta con la piscina más grande y auténtica de todo Madrid para que puedas disfrutar de tu verano en la capital. Su solárium, camas balinesas, zona chill-out, restaurante snack-bar y coctelería añaden lujo y exclusividad a este espacio imprescindible de la Gran Vía.

Si eres huésped de alguna de las 232 elegantes habitaciones del Hotel Emperador, podrás acceder de manera gratuita a la Terraza-Beach Club y aliviar el calor madrileño en cualquier momento, puesto que como novedad para este año este espacio permanecerá abierto una vez finalizado el horario de piscina para poder disfrutar de un coctel y de la noche madrileña desde las alturas.

Cabe mencionar que la Terraza permanecerá abierta durante todo el año gracias a sus zonas totalmente climatizadas y acondicionadas, permitiendo la posibilidad de acceder a ella independientemente de la estación en la que nos encontremos.

Además, el Hotel Emperador cuenta con muchas más infraestructuras para hacer de tu viaje de negocios un éxito, como por ejemplo 12 salas de reuniones dentro de 1000 metros cuadrados, algunas de ellas con luz natural y excelentes vistas a la Gran Vía. Todas están equipadas con la última tecnología, y ofrecen diferentes tipos de eventos, con una capacidad de entre 10 a 250 invitados.

¿Listo para disfrutar del lujo y la comodidad veraniega en las alturas de Madrid? ¡Nosotros estamos más que preparados!