Mas Salagros EcoResort: gastronomía ecológica y de proximidad para brindar una experiencia única
En Mas Salagros podrás disfrutar de una oferta gastronómica de temporada
Situado en un entorno completamente natural, encontramos Mas Salagros EcoResort, un hotel cuya característica principal es el ADN 100% ecológico, fomentando el turismo responsable y sostenible. Destaca por cumplir con los patrones establecidos para respetar los estándares de sostenibilidad en todos los aspectos. Pero queremos destacar el gastronómico, por ello os hablaremos de su restauración.
La filosofía de Mas Salagros a nivel gastronómico se basa en comer lo que la tierra da, para así poder elaborar sus platos con productos ecológicos. Es por ello que su oferta gastronómica va cambiando en función de la temporada. No obstante, tiene 3 exquisitos restaurantes: El Restaurante 1497, Cibus y Gastro Wine Bar.
“Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica distinta, saludable, sabrosa y 100% ecológica.”
El Restaurante 1497 es un lugar único, un espacio situado en medio de una reserva natural donde se ofrece una exquisita gastronomía mediterránea, provista de productos de temporada y proximidad, pero sobre todo ecológicos. Estas cualidades hacen que sea un lugar gastronómico muy singular y cerca de Barcelona.
El restaurante Cibus, se trata de un espacio idílico con terraza y unas espectaculares vistas al Parque Protegido de la Serralada Litoral, ideal para un desayuno perfecto, una comida con familiares o con amigos, e incluso una merienda ecológica.
Y por último, pero no menos importante el Gastro Wine Bar, donde encontrarás una de las mejores cartas de vinos ecológicos, además de una excelente selección de tapas exquisitas. Todo ello en un entorno natural y tranquilo en las proximidades de Barcelona.

Gastro Wine Bar

Restaurante Cibus
Asimismo, Mas Salagros dispone de un amplio abanico de actividades de team building como talleres de cocina ecológica, a escoger entre recetas rápidas, postres, o tapas entre otros. También ofrece talleres de catas de vinos y talleres de cerveza y gintonic, así como talleres de iniciación al golf, todo ello excelente para fomentar el trabajo en equipo. Y por si fuera poco, la Denominación de Origen de Alella cuenta con 8 bodegas (6 de ellas ecológicas), Alella Vinícola, Alta Alella, Bouquet d’Alella, Roura, Joaquim Batlle, Serralada de Marina, Marqués d’Alella y Can Roda, donde conocer los procesos de elaboración y disfrutar de unas exquisitas catas de vino.
¡No te pierdas la mejor experiencia gastronómica!