Mas Salagros EcoResort: medidas y protocolos Covid-19
La salud y bienestar de sus clientes cómo máxima prioridad.
En Mas Salagros EcoResort podrás disfrutar tu estancia con total seguridad gracias a sus medidas y protocolos de limpieza, higiene y distanciamiento físico adicionales. Mas Salagros EcoResort se encuentra en un entorno natural, y eso lo convierte en una localización privilegiada especialmente en estos tiempos de Covid, un período en el que, una estancia más segura, deriva de establecimientos rurales y/o alejados de la periferia urbana.
Por ello, y además respetando los estándares de sostenibilidad, el hotel sigue las recomendaciones de expertos en salud e higiene, de las autoridades sanitarias y de la Organización Mundial de la Salud.
“Somos conscientes que algunas de las medidas adoptadas, modifican las comodidades habituales que nuestros clientes disfrutan durante su estancia, sin embargo, estas medidas son una necesidad y es importante que se cumplan debidamente en beneficio de todos.”
El hotel ha diseñado con mucha precisión y detalle todas las medidas para su establecimiento comenzando con la opción de realizar el checkin y checkout online, la eliminación del servicio de aparcacoches, control de temperatura tanto a clientes cómo a empleados, un nuevo sistema de apertura de habitaciones con app móvil, nuevos elementos de protección individual para clientes y trabajadores.
Durante el uso de los restaurantes los clientes podrán disfrutar de desayunos controlados y servidos en la mesa, menú con código QR, modificación y reducción de aforos en los restaurantes, cañones de ozono para desinfectar todo el ambiente, desinfección constante en los espacios comunes, recomendaciones cómo el uso de las escaleras en vez del ascensor, gel hidroalcohólico ubicado en todas las áreas comunes.
El gimnasio permanecerá cerrado y se abrirá por reservas (una sola persona o un grupo de familia) y acceso al spa con aforo reducido. A la salida de cada huésped se efectúa una desinfección de las habitaciones en profundidad después de cada check out, lavado de ropa de cama y toallas en lavanderías certificadas en control de bio-contaminación. Más a más el hotel ofrece actividades para familias y grupos corporativos seguras con garantía de distancia mínima entre los participantes,
Todas las medidas están hechas para afecten lo más mínimo la experiencia del cliente en nuestro hotel. Así pues, cuándo te encuentres en este exclusivo hotel, disfrutando de una copa de vino en su jardín, escuchando el sonido de la naturaleza, respirando aire puro y con la seguridad de saber que estás alejado de zonas propensas al contagio, sabes que te encuentras en el destino ideal para vivir una experiencia única.
¡Aquí no hay ningún virus que nos frene de hacer nuestro trabajo de la mejor manera!