¡MAX Tourism se aloja en el Hotel Camiral!
Una estancia de alto nivel
Después de mucho tiempo esperando el momento, el equipo de MAX Tourism nos desplazamos hacia Girona para alojarnos en el Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort.
Tras 45 minutos de viaje, finalmente llegamos al hotel, quedando muy sorprendidos con sus bellos alrededores: estábamos a 10 minutos de la ciudad de Girona y rodeados de dos campos de golf y 300 hectáreas de bosques maduros.
Una vez entramos al establecimiento, fuimos recibidos por un amable staff, que nos asignó una de sus 145 habitaciones. ¡No esperábamos encontrar una botella de vino y unos macarons como regalo de bienvenida!
Bajamos a disfrutar de su Lounge Bar, el espacio ideal para reunirse con unas copas o unos cócteles, con una opción de restauración algo más informal. Pasamos el resto de la tarde en este estiloso y acogedor espacio, que cuenta con una carta de cócteles exclusivos.
Para cenar nos dirigimos hacia su restaurante 1477, que ofrece recetas tradicionales con un toque innovador. Dirigido por el chef catalán Ramon Simarro, cuya experiencia engloba desde restaurantes barceloneses con estrellas Michelin hasta prestigiosos locales londinenses de cocina internacional. El nombre del establecimiento es en homenaje al año en que un cocinero del rey de Nápoles escribió el primer recetario de cocina en lengua catalana, que enriqueció la cocina española con la sofisticación de las cortes italianas.
Llegó el día siguiente y una vez listos fuimos al 1477, donde desayunamos unos deliciosos churros con chocolate en la terraza. Hacía un día soleado y queríamos aprovecharlo al máximo, por lo que fuimos a la zona de la piscina de 25 metros y disfrutamos del ambiente todavía veraniego y de sus hermosas vistas.
Aunque nos hubiéramos quedado más rato en el hotel, decidimos aprovechar su cercanía a la ciudad de Girona, así que después de despedirnos del staff y recoger las maletas, nos dirigimos a la capital de provincia para visitar sus encantos.
El Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort nos proporcionó una experiencia inolvidable con todo tipo de detalles que nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!