maximice events group

We make it EASY for you

Maximice events group es una DMC líder en España que refleja una combinación perfecta de la ingeniería alemana con la pasión española. Su sede central en Mallorca, sus oficinas en Barcelona, Ibiza, Madrid, Valencia, Marbella, Sevilla así como sus asociados en las Islas Canarias y Bilbao cuentan con expertos locales que siempre están al día con las últimas novedades de cada destino. Esa multitud de oficinas estratégicamente ubicadas, así como su conocimiento profundo del sector nos permiten realizar eventos extraordinarios. Junto con más de 30 miembros, diseñan todo tipo de eventos corporativos, siempre on-brief, on-time y on-budget. Todas sus acciones se basan en lo que consideran los principios fundamentales de equidad, transparencia, lealtad y respeto.

Automoción

También están especializados en eventos de automoción, incluyendo lanzamientos de coches, experiencias de conducción y eventos de formación. Debido a su larga colaboración con numerosos fabricantes de automóviles importantes como Mercedes Benz, Porsche, Audi, BMW Mini, Ford y muchos más, entienden las necesidades específicas que requieren este tipo de eventos. Han cultivado relaciones sostenibles y duraderas con las autoridades, el gobierno y la policía debido a los muchos años de organización de dichos eventos. Por consiguiente, su inmenso conocimiento de las rutas escénicas y secretas, así como de los miradores es inigualable.

Su misión

Su misión es entregar experiencias profesionales y de alta calidad tan pronto como reciben una solicitud. Intentan constantemente superar las expectativas de sus clientes, pero por encima de todo, desean mover a las personas y despertar emociones a través de la innovación, la pasión y los más altos estándares de calidad.

 Photo Album

www.maximice-events-group.com/en/