Ubicado en una localización privilegiada en la Costa Blanca alicantina encontramos el elegante y moderno Meliá Villaitana. Un complejo hotelero formado por 25 edificios con un estilo arquitectónico único que reproducen pintorescos rincones de la región, para ofrecer una experiencia novedosa a los clientes en un espacio de exclusividad y confort.
Meliá Villaitana cuenta con 455 habitaciones y suites (categoria 4*), incluyendo 99 habitaciones de categoría superior que pertenecen a The Level y estas cuentan con 5 estrellas. Todas las habitaciones se caracterizan por su amplitud y terraza con espléndidas vistas. Como si de un pequeño pueblo mediterráneo se tratase, Villaitana es un perfecto oasis donde olvidarse del mundo y disfrutar de los pequeños detalles.
El resort tiene una amplia oferta para la gestión de congresos y eventos donde cuenta con 17 salas de reuniones, espacios con instalaciones modernas, un gran sistema tecnológico y un equipo de profesionales que asesorará en todo momento para conseguir el mejor de los eventos.
Además de ofrecer un servicio completo para una experiencia MICE, complementan su oferta con una experiencia gastronómica completa con un viaje por los cinco sentidos. Con 4 restaurantes ubicados en el resort se puede saborear una exquisita fusión de la huerta levantina y el mar Mediterráneo donde se ofrece una experiencia sensorial de alta calidad.