Meliá Villaitana, un resort pintoresco en la costa alicantina
Moderno y elegante resort en Benidorm
Ubicado en una localización privilegiada en la Costa Blanca alicantina encontramos el elegante y moderno Meliá Villaitana. Un complejo hotelero formado por 25 edificios con un estilo arquitectónico único que reproducen pintorescos rincones de la región, para ofrecer una experiencia novedosa a los clientes en un espacio de exclusividad y confort.
Meliá Villaitana cuenta con 455 habitaciones y suites (categoría 4*), incluyendo 99 habitaciones de categoría superior que pertenecen a The Level y estas cuentan con 5 estrellas. Todas las habitaciones se caracterizan por su amplitud y terraza con espléndidas vistas. Como si de un pequeño pueblo mediterráneo se tratase, Villaitana es un perfecto oasis donde olvidarse del mundo y disfrutar de los pequeños detalles.
Además, el resort tiene una amplia oferta para la gestión de congresos y eventos donde cuenta con 17 salas de reuniones. Espacios con instalaciones modernas, un gran sistema tecnológico y un equipo de profesionales que asesorará en todo momento para conseguir el mejor de los eventos.
A pesar de las dificultades ocasionadas por la covid-19, Meliá Villaitana ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes para poder ofrecer la continuidad de este tipo de eventos de una manera segura. Meliá ha creado el programa StaySafe con el objetivo de garantizar los máximos estándares de seguridad durante la estancia en su hotel. Una nueva experiencia con la calidez del personal que caracteriza a Meliá Villaitana y la vocación por el servicio de siempre. Algunas de las medidas que han tomado para ofrecer la estancia más segura a los clientes son intensificar las limpiezas, flexibilidad en los montajes de eventos, se ofrecen experiencias digitales, se minimiza el autoservicio y se han ajustado los procesos operativos.
“Meliá Villaitana es un tranquilo pueblo mediterráneo vacacional, un oasis de paz ubicado entre el Puig Campana y el skyline de Benidorm”
Además de ofrecer un servicio completo para una experiencia MICE, complementan su oferta con una experiencia gastronómica completa con un viaje por los cinco sentidos. Con 4 restaurantes ubicados en el resort se puede saborear una exquisita fusión de la huerta levantina y el mar Mediterráneo donde se ofrece una experiencia sensorial de alta calidad.
Por su parte, además de la gran oferta gastronómica que ofrece este resort vacacional, Villaitana cuenta con dos campos de golf, uno de ellos Executive, gimnasio, campos de futbol y pistas de pádel para los amantes de los deportes. También un fabuloso Yhi Spa dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma, para garantizar una de las experiencias más relajantes de la zona.
La versatilidad, la magnífica localización y el clima excepcional, convierten a Meliá Villaitana en una de las alternativas más atractivas de la costa Levantina.