Protocolo anti-Covid para garantizar la máxima seguridad en Purohotel

¿Qué medidas se han implementado en Purohotel?

Purohotel junto con Purobeach Palma y Purobeach Illetas pertenecen a Puro Group. El hotel está situado en el casco antiguo de Palma, en el corazón de la ciudad y cerca de las principales atracciones, siendo ideal para los visitantes que deseen explorar el destino a pie. Además, tanto Purohotel como los Purobeach se encuentran cerca del aeropuerto de Palma

A causa de la pandemia, se han debido de implantar medidas que garanticen la protección de los clientes y trabajadores frente al Covid-19. Es por ello que entrando en Purohotel, nos encontramos los nuevos protocolos implementados como por ejemplo el uso de gel hidroalcohólico, disponible en todas las áreas comunes. También el uso obligatorio de mascarillas en los espacios públicos, e indicaciones en el suelo que marcan dónde ubicarnos para poder garantizar una distancia de seguridad mientras se espera en la recepción.

Además, todo el personal de Purohotel está muy bien preparado y capacitado para desarrollar los nuevos estándares de protección establecidos contra el Covid-19, en materia de higiene y seguridad así como en términos de servicio al cliente. En todo momento se utiliza mascarilla y los nuevos protocolos de desinfección, utilizando productos biocidas y limpieza reforzada.

Los espacios comunes también se han adaptado para garantizar una estancia segura. Referente al restaurante Beatnik, se han eliminado las cartas en formato papel, digitalizándolas y siendo reemplazadas por códigos QR que los huéspedes pueden escanear con sus dispositivos móviles y acceder a toda la selección de comida y bebida de una manera segura y minimizando los riesgos.

En Purohotel es posible disfrutar de la estancia con la tranquilidad de estar en un lugar seguro

Las capacidades de los espacios y salas también han reducido su aforo en un 50%, con el fin de respetar la distancia social y reduciendo así las posibilidades de contagio. Por otro lado y referente a los buffets, ahora la comida se sirve en la mesa de los comensales para evitar aglomeraciones y movimientos innecesarios. Asimismo, en el Private Wing también se encuentran implantados los procedimientos de seguridad establecidos para el resto del hotel. Y en la zona Wellness, se ha reducido el uso del espacio común y los tratamientos se deben llevar a cabo utilizando mascarilla en toda su duración. 

Como todos los hoteles de Mallorca y según la normativa vigente, Purohotel incluye un protocolo de gestión especial en el caso que se detecte algún positivo en Covid-19 en el alojamiento. El equipo de Purohotel ha estado y sigue trabajando día a día para garantizar la seguridad tanto de los clientes como del personal, haciendo posible el disfrute de la estancia con la tranquilidad de estar en un lugar seguro.