PUROBEACH DÉNIA Y MALLORCA

Un oasis de felicidad

Puro Group es una compañía con más de 14 años de experiencia en el sector hostelería y que destaca principalmente por sus beach clubs. MAX Tourism les presenta estos 3 fantásticos beach clubs ubicados en Dénia (cerca de Alicante) y Mallorca. Todos los Purobeach tienen un sello gastronómico que les representa internacionalmente, M3 Cuisine, el cual fusiona sabores de Miami, Marrakech y Melbourne, dando así un toque exclusivo a sus restaurantes.

Los espacios Purobeach se pueden adaptar perfectamente a todo tipo de eventos de acuerdo con las necesidades de cada cliente: desde la contratación de una zona de terraza, organizar un evento junto a la piscina o una cena en el restaurante, ofreciendo una excelencia en el servicio y enclaves de ensueño.

Purobeach Dénia
Abierto recientemente en junio de 2019 y situado en la costa mediterránea encontramos Purobeach Dénia. Se encuentra a 12 minutos del centro de la ciudad. Tiene un restaurante interior y otro exterior, terraza bar, camas balinesas, zona wellness y Puro Shop. Ofrece una variedad de actividades y servicios para grupos e incentivos, con una capacidad total de hasta 265 personas.

Purobeach Illetas
Inaugurado en mayo de 2017, se trata del segundo beach club de Mallorca. Lo podemos encontrar a unos 12km del centro de Palma, en el municipio de Calvià. Se trata de un espacio que cuenta con acceso directo al mar, restaurante gastronómico, camas balinesas y hamacas, Zona Oasis a pie de mar, Puro Shop, terraza bar y zona wellness en un entorno natural. Para cualquier evento alberga una capacidad máxima de 700 personas.

Purobeach Palma
Abrió en Junio de 2005, y es el primer Purobeach de la compañía. Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Mallorca y a 10 minutos del centro de Palma. Dispone de una piscina con vistas al mar, un restaurante gastronómico, una zona wellness y tratamientos de Puro SPA, una terraza bar, Puro Shop y un Oasis Rooftop, con camas balinesas y vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo. Con variedad de actividades y experiencias para grupos, tiene una capacidad interior de 100 personas, y exterior de 250.

 

Photo Album

www.purobeach.com