Ubicado en un encantador palacio del S.XVIII encontramos Purohotel Palma, un acogedor y moderno hotel céntrico rodeado de edificios emblemáticos, tiendas, restaurantes y galerías de arte, que localizamos en el casco antiguo de la ciudad de Palma, concretamente en el conocido barrio de La Lonja y a tan solo 10 km del aeropuerto de Palma.
El hotel boutique ofrece un total de 52 habitaciones de diseño contemporáneo, cada una de ellas diferente y con carácter propio pero con un denominador común: el estilo y confort. Además, frente a Purohotel tenemos su Private Wing, una antigua casa señorial que te permitirá alojarte de manera exclusiva, que dispone de 11 habitaciones de categoría superior, salones, cocina propia y una terraza exterior con jacuzzi ofreciendo todo tipo de comodidades separadas del resto del hotel.
Asimismo, el hotel nos ofrece también 2 espacios para eventos y reuniones. Estan completamente equipados con la tecnología más moderna y se adaptará garantizando el éxito en todo evento profesional con capacidades de hasta 20 y 30 personas respectivamente.
Dentro del alojamiento, podemos gozar del restaurante Beatnik. Un espacio gastronómico de influencia mundial que combina especias exóticas y sabores del Mediterráneo, América Latina y Asia, con un estilo propio y ofreciendo una experiencia única para todos los paladares.