Purohotel

Purohotel y Purobeach Palma e Illetas: el bienestar en pleno Mediterráneo

Un precioso boutique hotel en el corazón de Palma

Ubicado en un encantador palacio del S.XVIII encontramos Purohotel Palma, un acogedor y moderno hotel céntrico rodeado de edificios emblemáticos, tiendas, restaurantes y galerías de arte, que localizamos en el casco antiguo de la ciudad de Palma, concretamente en el conocido barrio de La Lonja y a tan solo 10 km del aeropuerto de Palma.

El hotel boutique ofrece un total de 51 habitaciones de diseño contemporáneo, cada una de ellas diferente y con carácter propio pero con un denominador común: el estilo y confort. Además, frente a Purohotel tenemos su Private Wing, una antigua casa señorial que te permitirá alojarte de manera exclusiva, que dispone de 11 habitaciones de categoría superior, salones, cocina propia y una terraza exterior con jacuzzi ofreciendo todo tipo de comodidades separadas del resto del hotel.

Asimismo, el hotel nos ofrece también 1 espacio para eventos y reuniones. Esta completamente equipado con la tecnología más moderna y se adaptará garantizando el éxito en todo evento profesional con capacidades de hasta 50 personas.

Purohotel Purohotel

 

 

 

 

 

 

Dentro del alojamiento, podemos gozar del restaurante Beatnik. Un espacio gastronómico de influencia mundial que combina especias exóticas y sabores del Mediterráneo, América Latina y Asia, con un estilo propio y ofreciendo una experiencia única para todos los paladares.

El único boutique hotel de Palma con acceso directo al mar gracias a su shuttle privado que les transporta a sus beachclubs

¿Y cómo no mencionar a los complementos perfectos de Purohotel? Estamos hablando de Purobeach Palma y Purobeach Illetas, dos beach clubs y Oasis del Mar pertenecientes a Puro Group. Se encuentran en las localidades de Palma y Calvià respectivamente, ambos cerca del aeropuerto de Palma, del centro de la ciudad y de Purohotel. 

Los dos beach clubs se encuentran dotados de un restaurante gastronómico, zonas wellness con tratamientos de Puro SPA, terraza bar, salones, camas balinesas, piscina e increíbles vistas al mar. La combinación perfecta para desconectar y sintonizar con el estilo de vida Mediterráneo u organizar un evento corporativo increíble

¡No te lo puedes perder!