Fam Trip

Todo sobre nuestro último Fam Trip: descubriendo Barcelona y Girona

¡Atrapados en la magia de dos ciudades!

Aunque al equipo de MAX Tourism nos gusta considerarnos ciudadanos de un lugar llamado mundo, siempre estamos dispuestos a aprovechar la oportunidad de seguir explorando los rincones más particulares de nuestra ciudad, Barcelona, y a desplazarnos hasta Girona para enriquecernos con experiencias originales.

Y así lo hicimos: del 16 al 18 de marzo de este año 2018, junto a la inigualable compañía de nuestro cliente Incentives Barcelona y la agencia FIL Mediterranean Travel Designer nos adentramos en las particularidades de ambas ciudades catalanas junto a 10 organizadores de eventos procedentes de Suecia y Noruega.

El programa del primer día incluía una cata de vinos en el centro histórico de Barcelona. La sommelier nos explicó detalladamente las instrucciones para ver, oler y probar nuestro vino o cava exitosamente, con productos de pequeñas bodegas de alta calidad. Por la tarde quisimos repetir la original actividad que realizamos en el anterior fam trip: la visita en el Barrio Gótico y Raval con un Udo, un guía que había vivido en el pasado en la calle, quien ahora trabaja para una empresa que ayuda a insertar a personas como él para que puedan vivir una vida digna.

 

El grupo se alojó en el fantástico Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort que se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Barcelona y pertenece a Leading Hotels of the World. Todos los participantes quedaron encantados con las espléndidas instalaciones de este alojamiento, el cual está rodeado por la naturaleza a pocos kilómetros de Girona. Ofrece un total de 145 habitaciones de diseño y 10 salas de reunión con capacidad máxima para 450 personas en teatro y luz natural.

El segundo día realizamos un tour en bicicleta eléctrica, visitando los pueblos medievales del Empordà, un territorio marcado también por el arte del célebre pintor Salvador Dalí. Más tarde pudimos disfrutar de un increíble almuerzo en un restaurante con gastronomía tradicional mediterránea. Por la tarde visitamos las ruinas de Empúries realizando una visita dramatizada dirigida por un guía vestido con un traje de la época romana. Una visita posterior al Castillo Gótico y una divertida cena en un taller de cocina cerraron este animado día.

  

El programa finalizó al día siguiente con una forma divertida de descubrir la Girona medieval, el barrio judío y las coloridas casas del casco antiguo y promover el trabajo en equipo. Se realizó una competición con IPADS, donde el grupo dividido en equipos debía responder a preguntas sobre Girona que aparecían en la app del Ipad.

No podemos estar más contentos con el resultado de este Fam Trip y del bonito recuerdo que nos hemos llevado a casa. ¡Gracias a nuestros clientes Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort e Incentives Barcelona y también a FIL Mediterranean Travel Designers por hacer posible esta única experiencia!