¡Vive Barcelona al máximo!
MAX Tourism te propone el mejor plan en la ciudad
Una mañana de verano, nos despertamos pronto en una de las 363 confortables habitaciones del Hotel Barcelona Princess, preparados para la aventura del día de hoy: aprovechar la ciudad de Barcelona al máximo.
Tras un desayuno con productos frescos de mercado en el Restaurante N1 del hotel, que cuenta con increíbles vistas al Forum, ya tenemos las pilas cargadas para comenzar nuestra primera actividad: un recorrido en barco por el puerto, el litoral y las playas de Barcelona.
Este tipo de actividades se realizan en el Puerto del Forum, a tan solo 15 minutos del Hotel Barcelona Princess y con una gran variedad de opciones como el alquiler de yates, motos de agua y un amplio abanico de experiencias en el mar.
Tras más de una hora contemplando las playas y los monumentos que forman el skyline de Barcelona, desembarcamos en la terminal situada a 5 minutos de la Plaza Colón.
Aunque el sol se agradece, hace bastante calor, así que nos dirigiremos hacia la playa de la Barceloneta y tomaremos algo fresco en uno de los chiringuitos de la playa de los alrededores. Aprovecharemos para comer algo, puesto que el día solo acaba de empezar y necesitamos contar con la energía necesaria.
Una vez hayamos acabado, visitaremos la Basílica de Santa María del Mar, una joya arquitectónica de estilo gótico que nos devuelve a los tiempos más remotos en un increíble viaje al pasado. Para aprovechar más la visita, optaremos por un tour guiado que nos ayudará a conocer mejor los rincones de la iglesia.
Después de un rato cultural, nos vamos de compras al barrio de Passeig de Gracia, donde encontramos las tiendas más exclusivas y a su misma vez todo tipo de comercios, aptos para todos los bolsillos.
Nos duelen mucho los pies de tanto caminar, así que aprovecharemos la cercanía del barrio al Hotel Negresco Princess, para visitarlo y tomar una copa de cava en su terraza, que cuenta con vistas a Barcelona y una infinity pool.
Tras un buen rato de relax y al darnos cuenta de que está empezando a caer la noche, nos ha aparecido una idea en la cabeza: ¿y si nos quedamos a dormir en una de las 128 modernas habitaciones del hotel Negresco? Como no hay mejor forma de terminar el día, ¡hemos decidido que sí lo haremos!