VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5* (MADRID)

Un nuevo hotel de diseño en el centro de Madrid

VP Plaza España Design 5 * tiene una ubicación memorable, encontrará las zonas comerciales más notables a su alrededor, los principales teatros de la capital y una gran variedad de restaurantes. Con un total de 17 pisos y 102 espacios de estacionamiento, el hotel cuenta con espléndidas instalaciones para vivir experiencias.

El hotel cuenta con 214 habitaciones que se caracterizan por su gran tamaño, sus exclusivas vistas y su comodidad. Destacan por sus colores cálidos, sus muebles vanguardistas y su gusto hasta el más mínimo detalle. La filosofía de “Diseño” le permite diferenciarse de otras compañías al desarrollar su propio concepto de alojamiento.

Las áreas de usos múltiples para eventos son de más de 1,400 m2, distribuidas en todo el edificio, para organizar cualquier tipo de evento de negocios. Hay un total de 16 salas repartidas en 3 espacios. En el lobby hay un espacio total de 90m2 perfecto para reuniones y almacenamiento. En el primer piso, el espacio cuenta con un total de 350 m2 divisibles con paneles, lo que le permite convertirse en un área multidisciplinaria, perfecta para cualquier tipo de evento. El segundo piso está totalmente destinado al segmento MICE con salas de más de 600 m2 divisibles por paneles y techos de más de 4 metros de altura.

Ginkgo Restaurant & Sky Bar brilla desde el piso 12 del hotel. Esta espectacular terraza en la azotea ofrece áreas cubiertas y descubiertas y te conquistará con una vista de 360 ​​grados de la ciudad de Madrid y una deliciosa gastronomía.

La evocadora piscina al aire libre con piso transparente es una de las grandes atracciones de Ginkgo Restaurant & Sky Bar. Es un verdadero espectáculo, en un sitio sin precedentes a lo largo de sus 1000 m². Las infinitas posibilidades que ofrece el bar lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, en cualquier momento del día.

Photo Album

www.plazaespana-hotel.com